Formación Bonificada

FORMACIÓN BONIFICADA

 

Este tipo de formación va dirigida a empresas y trabajadores, que tributen a la Seguridad Social con el concepto de Cuota de Formación Profesional, con la finalidad de responder a sus necesidades específicas de formación.

Estos cursos no se financian vía subvención ya que los costes se cubren mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social que ingresan las empresas.
En este modelo, las empresas disponen de un crédito el importe del cual resulta de aplicar a la cantidad ingresada para cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje de bonificación que anualmente establece la Ley de Presupuestos Generales del Estado.
Este porcentaje se deduce en función del numero de trabajadores de la empresa.

Nuestra experiencia diseñando, organizando, gestionando y impartiendo formación, nos ha llevado a gestionar este tipo de formación.

Si su empresa lo estima oportuno, el curso podrá realizarse íntegramente en sus propias instalaciones cumpliendo todos los compromisos de profesionalidad antes nombrados, con la diferencia de qué nosotros aportaremos el equipo y material necesarios, y un profesor se desplazará a su lugar de trabajo para impartir la materia.

Si esta interesado en realizar algún tipo de formación, solicitenos presupuesto sin compromiso o contacte con nosotros y nos adaptaremos a sus necesidades concretas.

Si estás trabajando puedes realizar cursos de forma gratuita que mejoren tu capacidad profesional y tu currículum. No necesitas ningún otro requisito para realizar estos cursos, que son 100% gratuitos porque los paga el estado a través de las cuotas de la seguridad social que pagan todos los trabajadores y empresas mensualmente.

Es necesario mencionar que el crédito en formación no es acumulable, recuerden “SI NO SE GASTA, SE PIERDE”