Formación Subvencionada

La Formación subvencionada es la proporcionada tanto por entidades públicas como por organizaciones empresariales y sindicales y que tradicionalmente ha sido gestionada por los agentes sociales. Ahora y desde hace unos años, los centros de formación como nosotros, SOLDEQUIP, también podemos desempeñar este papel. En otras palabras, son los cursos gratuitos a los que pueden acceder sin necesidad de tener que notificar nada a nadie; es decir, formación que puedes realizar libremente si cumples con los requisitos de acceso.

En SOLDEQUIP contamos con una amplia experiencia en la gestión de este tipo de formación y tenemos un catálogo con cursos para trabajadores y desempleados sobre multitud de temáticas diferentes, soldadura, carretillas, plataformas elevadoras, puente grúa, espacios confinados, mesuras preventivas en trabajos de altura, etc..

Todos ellos están pensados para hacerte crecer profesionalmente además de ser una magnífica oportunidad para mejorar tu currículum y convertirte en la diana perfecta para todos los profesionales de recursos humanos. Sin duda, una estupenda herramienta para reciclarte, ser más competitivo y abrirte nuevas y buenas oportunidades de trabajo.