FORMACIÓN

Des de Soldequip ofrecemos formación y consultoría en formación, dando una atención y un servicio personalizado y adaptado a cada empresa.

Formación Bonificada

Este tipo de formación va dirigida a empresas y trabajadores, que tributen a la Seguridad Social con el concepto de Cuota de Formación Profesional, con la finalidad de responder a sus necesidades específicas de formación.

Formación Privada

Esta modalidad de formación esta hecha a medida según la demanda de quien la solicite. Cuenta con todo el material e instalaciones de los cursos para poder generar una experiencia de aprendizaje personalizada.

Formación Subvencionada

Esta formación es la proporcionada tanto por entidades públicas como por organizaciones empresariales y sindicales. Cursos gratuitos que puedes realizar si cumples con los requisitos de acceso.

Formación especializada en soldadura

Como empresa especializada en el mundo de la soldadura, creemos que es indispensable una buena formación técnica y práctica sobre soldadura para que se puedan generar perfiles profesionales de alta cualidad. Es por eso que ofrecemos esta formación específica.

Formación TELCO

Con objeto de mejorar los estándares de seguridad, salud y formación específica de las personas que trabajan en el sector de las telecomunicaciones se definió el proyecto TELCO, obligatorio para todos los trabajadores del sector de la telecomunicación. En Soldequip puedes certificarte en TELCO debido al convenio de colaboración con ADEMI.

Alquiler de espacios para formación

Ofrecemos nuestras instalaciones para la realización de actividades formativas a personas, empresas y entidades, mediante el sistema de alquiler. Ya sea para uso profesional, personal o formativo.

Scroll hacia arriba